Belén de Jorge

Belén artesano que recicla todo tipo de materiales para elaborar las construcciones y dar movimiento, hecho por el joven Jorge Martín.

Esta famosa villa abre las puertas del Campo de Cariñena, excelente zona de vinos. Su casco urbano es pintoresco y resulta interesante dar un paseo por las calles de la villa, donde el visitante encontrará numerosos alfares artesanos de cerámica tradicional de Muel.

La villa de Muel alberga un destacado patrimonio monumental y artístico, huella de los diversos pueblos y culturas que a lo largo de la historia se asentaron en este emplazamiento. Ya los romanos consideraron la bondad de esta tierra y las posibilidades de regadío que ofrecía el Río Huerva, dejándonos como testigo el dique romano que hoy podemos contemplar en el parque municipal.

 

Desde el 23 de diciembre al 6 de enero y los días 16-17 de diciembre y 7 de enero, en la Urbanización ParqueMuel, Fase 2, no61. Muel (Zaragoza). Horarios: Del 23 de diciembre al 6 de enero, sábados, domingos y festivos de 11h-14h y de 16h-20h y los días laborales de 16h-20h. Los días 16-17 de diciembre y 7 de enero de 11:00h-14:00h.

Entrada gratuita.